HomeNewsAnne M. Tatlock fue elegida miembro del directorio del Instituto Médico Howard Hughes

HHMI News

Anne M. Tatlock fue elegida miembro del directorio del Instituto Médico Howard Hughes

Summary

La presidenta y directora general de Fiduciary Trust Company International será uno de los 10 miembros del comité directivo.

Anne M. Tatlock, presidenta (chairman) y directora general de Fiduciary Trust Company Internacional, ha sido elegida miembro del directorio del Instituto Médico Howard Hughes (HHMI). Será uno de los 10 miembros del directorio del Instituto, organización de investigación médica que se encuentra entre las mayores obras filantrópicas del mundo. El mismo consta con equipos de científicos que trabajan a lo largo de los Estados Unidos y con un extenso programa de subsidios para educación científica.

Tatlock se unió a Fiduciary en 1984 como vicepresidenta ejecutiva y jefa del departamento de equidad institucional. Fue nombrada presidenta en 1994, directora general en 1999 y presidenta (chairman) en 2000. Además de sus responsabilidades gerenciales, Tatlock desempeña una activa función en la formulación de políticas de inversión, ya que es miembro de dos organismos claves encargados de la formulación de las políticas de Fiduciary: comités de política de inversión y de inversión global.

Tatlock se graduó en el Vassar College en 1961 y obtuvo una maestría en economía en la Universidad de Nueva York, en 1968. Antes de unirse a Fiduciary, trabajó para Smith Barney & Company durante 22 años, lugar en el que ocupó el cargo de vicepresidenta primera y gerente del grupo de administración de capital.

Es presidenta del Sistema de Jubilación de Instituciones Culturales, miembro del directorio y presidenta del comité de inversiones del Vassar College, miembro del directorio de la Fundación Andrew W. Mellon, miembro del directorio y presidenta del comité de finanzas de la Fundación Teagle y presidenta de la Fundación de Teatro de Ballet Americano. También forma parte del consejo de tres de las 500 compañías más ricas de los Estados Unidos: American General Corp., Fortune Brands, Inc. y Merck & Co., Inc.

Los científicos del HHMI realizan investigación biomédica básica en laboratorios ubicados en las ciudades universitarias de 72 universidades, centros médicos académicos y otras instituciones de investigación de los Estados Unidos, con los cuales colabora el Instituto. El HHMI también tiene un programa de subsidios mediante el cual apoya la educación científica en todos los niveles en los Estados Unidos y la investigación de investigadores biomédicos en muchos países extranjeros. Sus oficinas centrales y el centro de conferencias están ubicados en Chevy Chase, en el estado de Maryland.

Related Links

For More Information

Jim Keeley
[ 301-215-8858 ]